Yo soy la Red jóvenes por México. Soy un grupo de jóvenes como tú que nos interesa la labor social, cultural, económica, deportiva, recreativa, etc., en fin, todo aquello que nos permita acercarnos más, conocernos, saber que piensas tu y que pienso yo. También soy jóvenes que andan en el rollo político pero que hacemos las cosas bien, de una manera profesional, humanitaria y porque no hasta divertida, !total somos jóvenes!
Nosotros los jóvenes nos caracteriza esa curiosidad, ese algo que hace cuestionarnos una y otra ves: ¿por qué?, ¿cómo?, ¿para qué?, lo jóvenes somos críticos, sensibles, desprendidos, desinteresados, humanitarios y solidarios; pero no existen los medios indicados para integrarnos, pero que crees, la Red jóvenes por México es ese medio. Permite que la Red jóvenes por México sea ese vínculo, permite que tu voz sea escuchada, permite que tus ideas fluyan a través de nosotros para hacer algo en favor de la juventud xalatlaquense. !Ánimo, tu puedes, únete!

No hay comentarios:
Publicar un comentario